ENTRENADORES DE VUELO

HALCONES Aviation School cuenta con entrenadores de vuelo que recrean las condiciones y situaciones con las que nuestros alumnos se enfrentarán al volar aeronaves monomotor y bimotor. Estas experiencias inmersivas serán cruciales para afianzar los conocimientos aeronáuticos que se van adquiriendo, guiados con experticia por nuestros instructores.

Entrenador de vuelo

A320-200

Nuestro entrenador de vuelo A320-200 certificado como un AATD, es nuestro equipo más nuevo y moderno que nos permite realizar entrenamiento a tripulaciones de las compañías aéreas del país que operen este tipo de aeronave. El AATD A320 puede simular situaciones normales, anormales y de emergencia que permiten a las tripulaciones capacitarse de manera segura ante situaciones que no son comunes en la operación diaria en una línea aérea.

Entrenador de vuelo

King Air 350

Nuestro entrenador estático por instrumentos-KA350 es una réplica uno a uno de un Beechcraft King Air 350 que permite a nuestros estudiantes y pilotos externos practicar procedimientos de navegación por instrumentos. Además, cuenta con un equipo GNS 530 para realizar entrenamientos, uno de los estándares de navegación más importante hoy en día. Gracias a su sistema visual y el sonido envolvente, la inmersión en nuestro entrenador hace sentir a quien lo vuela que ya no tienes los pies en la tierra. Desde la estación de instructor, es posible definir todas las condiciones meteorológicas necesarias para aumentar el realismo de cada entrenamiento. Así mismo, es posible simular situaciones anormales que permiten a los pilotos estar más preparados para situaciones adversas en sus vuelos reales.

Entrenador de vuelo

OVO-04

Nuestro OVO-04 de origen español, Cessna 182RG con aviónica G1000, una de las más modernas de la actualidad que permite a los pilotos navegar de manera más segura y con mayor comodidad. Al interior de la cabina, hay instaladas dos cámaras que permiten monitorear el comportamiento del piloto y sus acciones. Cuenta con un sistema de movimiento que simula todas las fuerzas que actúan sobre el avión, que junto con su cabina cerrada y su sistema visual le hará sentir al piloto como si estuviera en un avión real. Desde la estación de instructor, es posible definir todas las condiciones meteorológicas necesarias para aumentar el realismo de cada entrenamiento. Así mismo, es posible simular situaciones anormales que permiten a los pilotos estar más preparados para situaciones adversas en sus vuelos reales.